• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

O.Próximo.- Al menos dos personas heridas en un nuevo ataque con cuchillo en la estación de autobuses de Jerusalén

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

Al menos dos personas han resultado heridas este lunes en un nuevo ataque con cuchillo en la estación central de autobuses de Jerusalén, presuntamente perpetrado por un joven palestino de 17 años que ya ha sido detenido.

El ataque se ha producido en una de las tiendas de la estación, donde un agente de la Policía de Fronteras ha disparado al presunto atacante, que ya está siendo atendido por los servicios médicos, informa 'The Jerusalem Post'.

La Policía ha indicado que se trataría de un joven de la localidad de Hebrón, en Cisjordania, que ya está arrestado junto a otros dos sospechosos adicionales.

Los dos heridos también están recibiendo tratamiento médico en el hospital Shaare Zedek de Jerusalén, en condición estable.

El ataque se produce horas después de que el Ejército israelí informara del intento de apuñalamiento contra un soldado llevado a cabo por un joven palestino con un destornillador en el asentamiento de Gush Etzion, en Cisjordania.

El fin de semana, las fuerzas de seguridad de Israel mataron a otro supuesto responsable de un ataque con cuchillo en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Durante el asalto resultó herido también uno de los efectivos israelíes en una pierna.

Durante la madrugada de este domingo, el Ejército ha llevado a cabo también una serie de ataques aéreos hacia la Franja de Gaza como respuesta a dos rondas de lanzamientos de globos incendiarios por parte de los milicianos palestinos hacia la frontera sur en las últimas 24 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE