• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Operación retorno: Circulación lenta en Madrid, Toledo, Cuenca y Sevilla

Desde que comenzó el dispositivo el viernes a las 15 horas, hasta las 20 horas de ayer sábado se habían producido tres accidentes con tres personas fallecidas

Operación retorno, imagen de recurso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

La operación retorno deja pasadas a las 20.30 horas de este domingo circulación lenta en la entrada a Madrid, en Toledo en dirección a la capital, así como en Cuenca y Sevilla, además de un accidente en la entrada a Barcelona por la AP-7 en San Sadurni D'Anoia.

Según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), hay circulación lenta en Madrid de entrada tanto en la A-5 a la altura de Navalcarnero como en la A-6 por Las Rozas. También hay circulación lenta en Toledo por la A-4 en Ocaña y por la A-5 en Valmojado, ambas en sentido Madrid.

Lo mismo ocurre en Cuenca por la salida de la A-3 en Belinchón y en Sevilla en la A-49 hacia Huelva, por lo que la DGT pide precaución en estas vías.

La de este domingo es la jornada en la que la DGT espera mayor volumen de tráfico puesto que coinciden quienes finalizan sus vacaciones de agosto con los que salen por el fin de semana, con el intervalo entre las 17.00 y las 23.00 como horas más desfavorables.

Desde que comenzó el dispositivo el viernes a las 15 horas, hasta las 20 horas de ayer sábado se habían producido tres accidentes con tres personas fallecidas, un herido grave y dos leves.

La última de las operaciones especiales de la DGT para este verano se puso en marcha el viernes a las 15.00 horas con motivo del retorno generalizado que tendrá lugar este fin de semana. Con 4.890.000 movimientos de largo recorrido previstos, se mantendrá activa hasta las 24:00 horas de hoy.

A falta de conocer las cifras oficiales de los fallecidos en las carreteras durante julio y agosto, los datos provisionales de la DGT -muertos tras las primeras 24 horas del siniestro- constatan que en julio perdieron la vida 131 personas y otras 65 hasta el 21 de agosto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar