• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Once detenidos en un operativo contra el tráfico de heroína en Barcelona

Durante los registros, que han culminado alrededor del mediodía, han sido intervenidas diversas sustancias estupefacientes

Once detenidos en un operativo contra el tráfico de heroína en Barcelona

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

Un operativo conjunto entre los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona se ha saldado este miércoles con ocho intervenciones y once detenidos por tráfico de heroína en Barcelona, han confirmado a Efe fuentes policiales.

Desde primera hora de la mañana, agentes de la policía local y autonómica han intervenido ocho puntos de la provincia, cinco en el distrito de Nou Barris y otros tres en las localidades vecinas de Cerdanyola del Vallès, Sant Adrià de Besòs y L'Hospitalet de Llobregat. Las once personas han sido detenidas por distribuir presuntamente heroína desde domicilios ubicados en los barrios barceloneses de Verdún y Roquetes.

Durante los registros, que han culminado alrededor del mediodía, han sido intervenidas diversas sustancias estupefacientes, especialmente heroína, así como herramientas para su manipulación, dinero y un listado de control de las ventas. Según las mismas fuentes, el grueso de la operación, que ha transcurrido en secreto, ya ha sido cerrado y solo quedan abiertos algunos detalles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar