COPE

Oleada de robos en supermercados de Palencia y la provincia de Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Hasta cinco supermercados de Palencia y la provincia de Valladolid han sufrido robos esta madrugada a partir de las 05.00 horas, según informan fuentes del caso a Europa Press.

Los robos comenzaron de madrugada en un 'Día' de Palencia capital. De ahí, los cacos se trasladaron, posteriormente, a comercios de esta cadena en la provincia de Valladolid, en concreto en Arroyo, Renedo de Esgueva, y Santovenia de Pisuerga --la tercera vez que lo desvalijan-- y un quinto que no ha trascendido.

De momento, se desconoce el importe y el material robado en estos establecimientos comerciales.

Cabe recordar que la Guardia Civil de Valladolid mantiene abierta una investigación con el fin de identificar y detener a los autores de otros cuatro robos registrados también este mes en otros tres supermercados de distintas localidades de la provincia.

La lista se inició el pasado día 7 de enero en un 'súper' de Cigales, donde los ladrones se apoderaron de un botín próximo a los 9.000 euros y en el que, presuntamente, los mismos volvieron a actuar sobre las 06.00 horas del vierenes 14.

Además, otros supermercados de Mojados y Villanubla fueron objeto de robo el pasado día 9, a las 07.35 y las 13.30 horas, respectivamente, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil investiga la comisión de todos estos robos para esclarecer la autoría y dar con el paradero de los autores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE