SUCESOS INTOXICACIÓN

Ocho de los nueve ingresados por intoxicación en Ceuta reciben el alta

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha anunciado este lunes que han sido dados de alta ocho de los nueve ingresados por una intoxicación alimentaria en Ceuta, por la que fueron atendidas 108 personas. ,El INGESA ha señalado que en estos momentos se encuentra ingresado un menor en el área de Pediatría y su evolución es favorable, ya que su estado no reviste gravedad.,Cuatro adultos y otros cuatro menores han recibido el alta en las últimas horas después de ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha anunciado este lunes que han sido dados de alta ocho de los nueve ingresados por una intoxicación alimentaria en Ceuta, por la que fueron atendidas 108 personas.

El INGESA ha señalado que en estos momentos se encuentra ingresado un menor en el área de Pediatría y su evolución es favorable, ya que su estado no reviste gravedad.

Cuatro adultos y otros cuatro menores han recibido el alta en las últimas horas después de haber evolucionado también de forma favorable.

Todas las personas estaban afectadas por un brote de intoxicación alimentaria tras ingerir alimentos en una caseta de feria el pasado 3 de agosto.

El hospital ha recordado que el tiempo de recuperación por salmonelosis desde que el paciente ingresa hasta que se recupera suele ser de cinco a siete días y el tratamiento consiste en rehidratación y reposición de líquidos intravenosos.

Lo más