COPE

El obstáculo que dificulta a Monasterio y Espinosa de los Monteros celebrar su 20º aniversario: "A ver si hoy"

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros han cumplido 20 años de matrimonio y lo han celebrado compartiendo la misma foto en sus redes

ctv-dcg-espinatormonastery

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros han cumplido este martes 20 años de matrimonio. Una cifra nada desdeñable que, sin embargo, no han podido celebrar como se merece.

Rocío Monasterio está inmersa en una de las campañas electorales más tensas de los últimos años, la de las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo. Una campaña en la que la candidata de Vox está siendo una de las máximas protagonistas y que acapara gran parte del tiempo de Monasterio, entre entrevistas, debates, tuits y mitines.

Este miércoles, Monasterio ha pasado por los micrófonos de COPE para ser entrevistada por Carlos Herrera a pocos días del final de la campaña electoral en Madrid.

Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio comparten foto por su aniversario

Este martes tanto Iván Espinosa de los Monteros como Rocío Monasterio han querido compartir una fotografía en sus redes sociales con motivo de su vigésimo aniversario.



"Mucha gente me habla sorprendida del aguante que tiene Rocío. Pero es que está entrenada, porque me tiene que aguantar a mí desde hace mucho tiempo!

De hecho, hoy hace nada menos que 20 años que nos casamos. #Gracias por estos primeros 20 y muchas felicidades!", son las palabras que Iván Espinosa de los Monteros le dedica a su esposa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, Rocío Monasterio lamenta las dificultades para pasar tiempo juntos en plena campaña electoral.




"¡25 años juntos y 20 casados! Gracias @ivanedlm por todos estos años juntos maravillosos y por esta familia maravillosa. A ver si hoy nos coordinamos para cenar aunque sea en la furgo de campaña ???????????? ¡luego te paso mi geolocalización!".

No sabemos si al final tuvieron que cenar o no en la furgo de campaña, pero seguro que ambos están dispuestos a hacer ese sacrificio si a Vox le va bien en las elecciones autonómicas de este 4 de mayo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar