• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Obra Social 'la Caixa' colabora con la Fundación Ángel Muriel en sus Premios de Investigación en Oncología

La Obra Social la Caixa colabora con la Fundación Ángel Muriel en sus Premios de Investigación en Oncología

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

El director de Área de negocio de Caixabank en Huelva, Juan Manuel Llinares, acompañado del director de la oficina Store Plus Ultra, Sergio Santos, ha hecho entrega de una ayuda económica valorada en 2.000 euros al tesorero de la Fundación Ángel Muriel, José Ramón Muriel, y a la vocal miembro del Patronato de la Fundación, María Luisa Muriel. Se trata de una ayuda económica destinada a colaborar en los Premios de Investigación en Oncología que esta fundación convoca con carácter anual.

Según ha informado la Federación Onubense de Empresarios en una nota de prensa, la Fundación Ángel Muriel destinará esta ayuda a la actual convocatoria 2018 de los premios de investigación médica y de enfermería, concretamente al IV Premio de investigación médica en el ámbito oncológico y el III Premio de Investigación en Enfermería en cuidados oncológicos y paliativos.

De este modo, como han indicado, ambos premios tienen las convocatorias abiertas y se encuentran en fase de recepción de los trabajos de investigación.

Por su parte, la colaboración de la Obra Social la Caixa permite a la Fundación Ángel Muriel seguir avanzando en sus objetivos, por lo que es "un importante apoyo" a la labor que desarrolla esta fundación de ayuda a los enfermos de cáncer y sus familiares.

Así, no es la primera vez que la Obra Social 'la Caixa' colabora con esta fundación. El pasado mes de julio colaboraron en el IV Torneo benéfico de golf 'Fundación Ángel Muriel' y en 2016 concedieron una aportación económica destinada también a los premios de investigación oncológica y en ese mismo año, una aportación que hizo posible el equipamiento de la sala multiusos de la fundación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar