• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS SABADELL

Nueve detenidos y 4 mossos heridos en incidentes en las fiestas de Sabadell

Nueve personas detenidas y cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra heridos es el balance de los incidentes ocurridos esta madrugada en Sabadell (Barcelona) cuando la policía ha comenzado a desalojar a las personas que habían asistido a la fiesta mayor cerca de la plaza Catalunya de esta población. ,Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 05:30 horas de esta madrugada, la policía ha comenzado a desalojar a las personas concentradas en la zona de los lagos de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Nueve personas detenidas y cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra heridos es el balance de los incidentes ocurridos esta madrugada en Sabadell (Barcelona) cuando la policía ha comenzado a desalojar a las personas que habían asistido a la fiesta mayor cerca de la plaza Catalunya de esta población.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 05:30 horas de esta madrugada, la policía ha comenzado a desalojar a las personas concentradas en la zona de los lagos de ese parque para que los servicios de limpieza pudieran comenzar su trabajo y algunos jóvenes han comenzado a lanzar objetos contra los agentes y han quemado varios contenedores de basuras.

Los incidentes se han saldado con nueve personas detenidas por desórdenes públicos, de las cuales tres están acusadas, además, de atentado a la autoridad.

Cuatro agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos, de los cuales tres se encuentran de baja a causa de las heridas que han sufrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo