• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Nueva noche de tensión entre manifestantes y policía en Lleida

Lleida ha vivido una nueva noche de tensión en la que manifestantes han vuelto a incendiar contenedores y a lanzar objetos contra el cordón policial que protegía la Subdelegación del Gobierno en la ciudad.,Una primera concentración se había convocado para esta noche en la Plaza Europa de Lleida, en la cual han participado alrededor de 2.000 personas, según la Guardia Urbana.,Una vez finalizada y de haber transcurrido sin incidentes destacables, varios centenares de persona

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:28

Lleida ha vivido una nueva noche de tensión en la que manifestantes han vuelto a incendiar contenedores y a lanzar objetos contra el cordón policial que protegía la Subdelegación del Gobierno en la ciudad.

Una primera concentración se había convocado para esta noche en la Plaza Europa de Lleida, en la cual han participado alrededor de 2.000 personas, según la Guardia Urbana.

Una vez finalizada y de haber transcurrido sin incidentes destacables, varios centenares de personas ha seguido su marcha hasta la avenida Blondel.

En este punto, muy cercano a la Subdelegación del Gobierno, se han encontrado con un amplio cordón policial que les ha impedido el paso.

Seguidamente, policía y manifestantes han protagonizado momentos de tensión en el Pont Vell de Lleida, donde se han escuchado petardos, disparos y se han hecho más visibles las barricadas. EFE

1011703

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar