• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO PROCÉS

Nogueras siente "vergüenza ajena" al ver la "injusticia" en el Supremo

La vicepresidenta del PDeCAT y diputada en el Congreso, Miriam Nogueras, ha afirmado este martes que siente "vergüenza ajena" por la "injusticia" dentro de la sala del Tribunal Supremo.,Tras presenciar la declaración del acusado Jordi Turull, Nogueras ha asegurado, en declaraciones a la prensa, que ha "sentido vergüenza de presenciar esta injusticia dentro del Tribunal Supremo".,Ha considerado que a Turull, exconseller de Presidencia, se le está juzgando "por hacer un refe

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

La vicepresidenta del PDeCAT y diputada en el Congreso, Miriam Nogueras, ha afirmado este martes que siente "vergüenza ajena" por la "injusticia" dentro de la sala del Tribunal Supremo.

Tras presenciar la declaración del acusado Jordi Turull, Nogueras ha asegurado, en declaraciones a la prensa, que ha "sentido vergüenza de presenciar esta injusticia dentro del Tribunal Supremo".

Ha considerado que a Turull, exconseller de Presidencia, se le está juzgando "por hacer un referéndum", algo que ha indicado que está "despenalizado", y por "un auto" del Tribunal Constitucional.

Cuando algunos que se "llenan la boca de ser constitucionalistas" se han saltado "muchísimas veces" fallos del TC, ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar