COPE

La Navidad llegará a Las Palmas de Gran Canaria a partir del miércoles con el encendido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria comenzará a vivir un ambiente festivo de Navidad a partir del miércoles, 24 de noviembre, cuando se encenderán las luces que decoran la capital grancanaria en diferentes puntos.

Fiestas para las que el Ayuntamiento capitalino ha programado 120 acciones entre las que se encuentra el Belén de Arena o los actos para el Día de Reyes, si bien sobre esto último ha avanzado que los Reyes Magos atenderán a los más pequeños por videollamada y visitarán Las Palmas de Gran Canaria aunque admite que se trabaja en distintos escenarios que se adapten a la situación sanitaria.

Todo ello, señalan sin bajar la guardia y manteniendo las medidas preventivas en todos los actos --que podrán consultarse en el portal digital lpacultura.com, tales como son aforos controlados, inscripciones previas-- uso obligatorio de gel higienizante de manos y mascarillas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así sobre los actos programados, el 25 de noviembre las Casas Consistoriales abrirá para que quienes lo deseen visiten de lunes a viernes, salvo festivos, de 09.00 a 18.00 horas, el Belén de inspiración hebrea firmado por Fernando Benítez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo