• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

25 multinacionales europeas buscarán proveedores en el In(3D)ustry From Needs to Solutions

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El salón In(3D)ustry From Needs to Solutions, que se celebrará del martes al jueves en Barcelona en el marco de la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona y Fira de Barcelona, reunirá a 25 multinacionales europeas en busca de proveedores de tecnología avanzada de fabricación.

Las compañías extranjeras buscarán empresas especializadas en la subcontratación del sector de las tecnologías avanzadas que vayan desde la mecanización, la estampación y la inyección plástica, hasta la especialización empresarial en materiales innovadores, electrónica, impresión 3D y robótica, entre otros, ha informado la cámara barcelonesa este lunes en un comunicado.

Entre las multinacionales destacan SNCF, Nexter, Pal Robotics e Imaginals, y representan sectores como el ferroviario, el militar, el robótico y las tecnologías médicas, respectivamente.

Los encuentros con los proveedores tendrán lugar a lo largo de este martes y forman parte del primer 'Business to business European Technology Buyers'.

Con el evento, la organización prevé aportar soluciones avanzadas que permitan hacer frente a los retos de futuro del ecosistema de la fabricación aditiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar