• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS INFRACCIONES

Multan por cuarta vez a un bar de Pontevedra abierto a pesar de restricciones

La Policía de Pontevedra ha denunciado por cuarta vez desde que están activas las restricciones por la covid-19 a un bar del municipio que se encontraba abierto y con clientes consumiendo en su interior. ,Esta cuarta denuncia, según ha informado el Ayuntamiento, se registró el pasado sábado. ,Los agentes acudieron a este bar, situado en la parroquia de Xeve, e interpusieron tres denuncias por reuniones de no convivientes y por consumir en su interior. ,El propietario d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

La Policía de Pontevedra ha denunciado por cuarta vez desde que están activas las restricciones por la covid-19 a un bar del municipio que se encontraba abierto y con clientes consumiendo en su interior.

Esta cuarta denuncia, según ha informado el Ayuntamiento, se registró el pasado sábado.

Los agentes acudieron a este bar, situado en la parroquia de Xeve, e interpusieron tres denuncias por reuniones de no convivientes y por consumir en su interior.

El propietario del establecimiento, por su parte, fue denunciado por no permitir la inspección del bar y además por ejercer una actividad hostelera que está prohibida por las actuales restricciones impuestas en Galicia desde el 27 de enero por la incidencia de la covid-19.

La Policía Local denunció a otro segundo bar, en este caso una taberna rural de Fragoso, en la que se propuso para sanción a cuatro clientes por no ser convivientes.

Ni los clientes ni el propietario usaban mascarilla, por lo que también fueron propuestos para sanción por este motivo, y el dueño fue multado por ejercer una actividad hostelera que está prohibida en estos momentos, en los cuales solamente se permite al sector trabajar para recogida o envío a domicilio.

En la última semana, la Policía Local de Pontevedra han emitido 62 denuncias por incumplir las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. EFE

aer/am/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar