SUCESOS MARÍN

La mujer acuchillada por su pareja en Marín está fuera de peligro

La mujer acuchillada por su pareja en Marín se encuentra fuera de peligro tras ser operada en el Hospital Montecelo de Pontevedra, según confirman a Efe fuentes oficiales.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:06

La mujer acuchillada por su pareja en Marín se encuentra fuera de peligro tras ser operada en el Hospital Montecelo de Pontevedra, según confirman a Efe fuentes oficiales.

La víctima, que presentaba heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, fue evacuada al centro de salud de Marín y posteriormente derivada al hospital Montecelo.

Allí fue operada de urgencia después de que empezara a sentirse mal cuando, sobre las nueve y media de la mañana, estaba previsto que recibiera el alta médica.

Su pareja, al que se le investiga por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, se encuentra en los calabozos de la comisaría de Policía Nacional de Marín, a la espera de prestar declaración y pasar a disposición judicial.

La agresión se produjo sobre las 1.30 horas en una vivienda ubicada en la parroquia de Mogor en la que el matrimonio, con dos hijos menores, vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid), estaban pasando las vacaciones junto a la familia de la mujer, natural del municipio pontevedrés.

La Policía fue alertada por los vecinos, que escucharon gritos y ruidos en el domicilio.

Las fuentes consultadas por Efe apuntan a que el matrimonio comenzó a discutir a raíz de que la mujer, de 40 años de edad, le anunciara a su marido su intención de iniciar los trámites de separación tras las vacaciones.

En el transcurso de la discusión, él cogió un arma blanca y la agredió.

Los niños, ambos menores de edad, han quedado bajo la custodia de la abuela materna.

Lo más