• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un muerto y cuatro desalojados al incendiarse una vivienda en Siles, Jaén

Los vecinos de las viviendas colindantes tuvieron que desalojar sus casas y han ido volviendo conforme han ido finalizando los trabajos de ventilación 

Un muerto y cuatro desalojados al incendiarse una vivienda en Siles, Jaén

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2019

Una persona ha muerto y cuatro han sido desalojadas al producirse un incendio en su vivienda de Siles (Jaén), según han informado fuente del Servicio Coordinador de Emergencias 112.

El incendio, según han informado los bomberos al 112, ha ocurrido en la calle calle Doctor Vigueras de Siles, hasta donde se han trasladado profesionales sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Al principio se creía que no se habían producido daños personales, pero tras apagarse el fuego, fuentes de la Guardia Civil informaban de que una persona había perdido la vida, sin que haya trascendido su identidad.

Los Bomberos de Orcera (Jaén) han indicado que los moradores de la vivienda, un total de cuatro personas, no podrán volver al inmueble, que ha quedado totalmente calcinado.

Los vecinos de las viviendas colindantes tuvieron que desalojar sus casas y han ido volviendo conforme han ido finalizando los trabajos de ventilación y refresco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar