COPE

Mueren tres personas, uno de ellos menor, al chocar dos vehículos en una carretera de Móstoles

La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación y del paradero de los ocupantes huidos del segundo vehículo implicado en el accidente

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

Tres personas han fallecido esta madrugada al chocar el vehículo en el que viajaban con otro cuyos ocupantes se dieron a la fuga, en la antigua carretera de Extremadura, término municipal de Móstoles, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras recibir una llamada a las 01:48 horas que denunciaba el accidente y alertados la Policía municipal, bomberos y Guardia Civil, los equipos de rescate del 112 se encontraron en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura dos vehículos accidentados.

En uno de ellos, cuyo conductor, al parecer, había perdido el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol, se halló fallecidos a un varón de 30 años, una mujer que no se pudo identificar por no llevar documentación y una menor de edad.

Una cuarta ocupante del vehículo siniestrado, una niña de 12 años, fue rescatada viva con fracturas en los tobillos y la tibia y fue trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El segundo vehículo siniestrado se encontró a varios metros del primero, volcado pero sin ocupantes, que según las fuentes eran dos, que al parecer habían huido del lugar tras producirse el siniestro.

La Guardia Civil se hizo cargo de los atestados, investiga las causas del accidente y el paradero de los ocupantes huidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo