• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere una persona y tres resultan heridas en un accidente de tráfico en la M-501 de Navas del Rey

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2021

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico esta lunes por la tarde que ha tenido lugar en la M-501, a la altura del municipio madrileño de Navas del Rey.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, debido a una colisión frontolateral entre dos turismos en torno a las 16.30 horas, ha muerto una mujer de unos 40 años, de la que el Summa 112 solo ha podido confirmar su fallecimiento.

En el segundo vehículo viajaban tres personas. Un hombre de 84 años y una mujer de 50, ambos con trauma torácico, han sido trasladados por el Summa 112 como potenciales al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Además, un hombre de 55 ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Alcorcón.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer el cuerpo de la fallecida que se encontraba en el interior del turismo. También, han realizado labores de limpieza de la calzada que ha quedado bastante afectada por el derrame de combustible y aceite de los vehículos tras el impacto. La Guardia Civil investiga las causas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo