• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO (Actualización)

Muere una mujer y otra resulta herida en incendio de una casa en Cullera

Una mujer de 73 años ha fallecido y otra de 81 ha sido hospitalizada a consecuencia del incendio que se ha registrado esta tarde en una vivienda de la localidad valenciana de Cullera, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.,El siniestro, cuyo aviso ha entrado en el CICU sobre las cinco de la tarde de este domingo, ha tenido lugar en una vivienda de la a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Actualiza la información NA7154 con más datos facilitados por el Consorcio Provincial de Bomberos

Una mujer de 73 años ha fallecido y otra de 81 ha sido hospitalizada a consecuencia del incendio que se ha registrado esta tarde en una vivienda de la localidad valenciana de Cullera, informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro, cuyo aviso ha entrado en el CICU sobre las cinco de la tarde de este domingo, ha tenido lugar en una vivienda de la avenida Joan Fuster, hasta la cual se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del incendio ha fallecido una mujer de 73 años y otra de 81 años ha sido asistida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y posteriormente trasladada al Centro de Salud de Cullera y de allí al Hospital de La Ribera.

El incendio se ha producido en el comedor de una vivienda ubicada en el sexto piso de un edificio de nueve alturas, por lo que los bomberos han desalojado todas los pisos inferiores y han confinado a los residentes en las plantas superiores.

La puerta del domicilio afectado estaba cerrada, por lo que los bomberos han tenido que romperla, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

En las labores de extinción, que se han prolongado durante cerca de 50 minutos, han intervenido bomberos de los parques de Cullera y Gandía. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2