• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere una mujer al colisionar el coche en el que viajaba con otro en la autovía a su paso por Boiro (A Coruña)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

Una mujer ha fallecido este sábado al chocar el coche en el que viajaba de copiloto con otro vehículo en la autovía a su paso por el municipio de Boiro (A Coruña).

Tal y como ha informado el 112 Galicia, varios particulares contactaron con el servicio sobre las 12,00 horas para informar del suceso, que tuvo lugar en la AG-11, alrededor del punto kilométrico 23, en Cespón, sentido Ribeira. Los testigos aseguraron que un coche había colisionado contra otro que estaba parado y que podía haber personas heridas y atrapadas.

Dada la gravedad del accidente y que una persona había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, fue necesaria la intervención de los bomberos de Boiro para liberar a la víctima del interior del coche.

Un helicóptero medicalizado, que tomó tierra en la misma autovía, fue enviado al lugar. Por eso, para facilitar su aterrizaje, fue preciso interrumpir la circulación en un carril de la vía. Pese a los intentos realizados por los servicios médicos, nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer.

Los servicios sanitarios, tras confirmar el fallecimiento de la mujer, indicaron que otra persona también había sido atendida en el mismo lugar de los hechos, aunque no llegó a ser trasladada.

El 112 Galicia movilizó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los bomberos de Boiro y Ribeira, agentes de Tráfico, de la Policía Local, y los efectivos de Protección Civil de la localidad. Además, fue requerida la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar