• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MALLORCA

Muere una mujer en un avión antes de despegar del aeropuerto de Palma

Una mujer de nacionalidad británica de 58 años ha fallecido este miércoles en el interior de un avión en el aeropuerto de Son Sant Joan, en un vuelo Palma-Edimburgo, han informado fuentes de Aena y la Guardia Civil.,El suceso ha tenido lugar a mediodía cuando, minutos antes de que despegara el aparato, previsto para las 12.10 horas, la turista se ha encontrado mal y ha fallecido poco después, a pesar de los esfuerzos de reanimación de un equipo sanitario del 061.,La Guardia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Una mujer de nacionalidad británica de 58 años ha fallecido este miércoles en el interior de un avión en el aeropuerto de Son Sant Joan, en un vuelo Palma-Edimburgo, han informado fuentes de Aena y la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a mediodía cuando, minutos antes de que despegara el aparato, previsto para las 12.10 horas, la turista se ha encontrado mal y ha fallecido poco después, a pesar de los esfuerzos de reanimación de un equipo sanitario del 061.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, si bien todo apunta a que se trata de una muerte natural, muy probablemente de un infarto. La autopsia que se le practicará mañana determinará la causa exacta del fallecimiento.

El suceso ha provocado el retraso en la salida de este vuelo de la compañía Ryanair a la capital escocesa, que ha despegado pasadas las 15:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar