• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MALLORCA

Muere el segundo intoxicado al limpiar una cisterna en Mallorca

El segundo hombre intoxicado mientras este sábado limpiaba una cisterna en una finca de la localidad mallorquina de Montuïri junto con un familiar suyo, que falleció en el lugar, ha muerto este domingo en el Hospital Son Espases, han informado a Efe fuentes de este centro sanitario.,Se trata de un hombre de unos 47 años que ingresó en estado crítico en la UCI después de sufrir una intoxicación por gases cuando estaba limpiando el depósito junto a su familiar.,El suceso ocur

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El segundo hombre intoxicado mientras este sábado limpiaba una cisterna en una finca de la localidad mallorquina de Montuïri junto con un familiar suyo, que falleció en el lugar, ha muerto este domingo en el Hospital Son Espases, han informado a Efe fuentes de este centro sanitario.

Se trata de un hombre de unos 47 años que ingresó en estado crítico en la UCI después de sufrir una intoxicación por gases cuando estaba limpiando el depósito junto a su familiar.

El suceso ocurrió sobre las diez y media de la mañana en una finca del municipio propiedad de la familia de los afectados.

Los dos hombres se encontraban limpiando la cisterna cuando, al remover el agua que quedaba en ella, se desprendieron gases que provocaron mareos a uno de ellos.

El otro acudió entonces en su ayuda y también sufrió un mareo, con lo que ambos se quedaron en el fondo de la cisterna sin poder salir, informó la Policía Local y el 061.

Recibido el aviso, los bomberos fueron los encargados de sacar a los hombres del contenedor y ambos se encontraban entonces en parada cardiorrespiratoria por los gases tóxicos que habían inhalado.

Los sanitarios les practicaron maniobras de resucitación cardiopulmnonar, pero uno de ellos, de 46 años, falleció en el lugar. Al otro, de 47 años, consiguieron reanimarle, pero finalmente ha fallecido este domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar