COPE

Muere un joven tras salirse de la vía su vehículo y despeñarse a otra carretera en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

Un joven de 28 años de edad vecino del municipio de Ribadavia ha fallecido en la madrugada de este viernes tras salirse de la vía y despeñarse su vehículo desde una carretera en el término municipal de San Cibrao das Viñas a otra de entrada en la ciudad de Ourense.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el siniestro tuvo lugar sobre las 4,20 horas de este viernes en el kilómetro 0,800 de la carretera OU-0517 en San Cibrao das Viñas.

El vehículo se salió por la vía por el margen izquierdo y se precipitó desde la OU-0517 a una carretera nacional de entrada a la ciudad de Ourense. El siniestro ocurrió en el límite de ambos municipios, han señalado las mismas fuentes.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de soporte vital avanzado de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para atender al paciente S.F.F., de 28 años, que falleció en el punto.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y baraja varias hipótesis, entre ellas un posible exceso de velocidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar