• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FIGUERES

Muere un joven de 25 años por herida de arma blanca en una pelea en Figueres

(Actualiza la NA6041 con más detalles del suceso)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

(Actualiza la NA6041 con más detalles del suceso)

Un joven de 25 años y de origen marroquí ha fallecido esta madrugada en el centro de Figueres (Girona) por heridas de arma blanca durante una pelea con otro joven, que ha tenido lugar a la altura del número 28 de la Rambla de la citada localidad, han informado a EFE fuentes próximas al caso esté sábado.

Los hechos, según han narrado los Mossos en un comunicado, han tenido lugar sobre las tres y media cuando la policía catalana ha sido alertada por la Guardia Urbana de la ciudad de una agresión en la Rambla.

El joven ha sido trasladado en estado grave al hospital Doctor Josep Trueta de Girona, donde ha fallecido horas después.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer este caso, en el que, según las citadas fuentes, han participado dos jóvenes con antecedentes policiales.

En las redes sociales, el vicealcalde de Figueres y responsable del área municipal de Seguridad, Pere Casellas, ha informado de que "los cuerpos policiales están investigando una pelea con arma blanca entre dos personas aparentemente drogadas", motivo por el que se ha cortado al tráfico la calle Monturiol, para facilitar los trabajos de los investigadores.

"A falta de más información -señala el vicealcalde- parece ser que eran indocumentado y que no son de Figueres. Confío en una rápida resolución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar