Muere un hombre tras incendiarse su casa en Laredo (Cantabria)

Alrededor de las 6 de la amñanaun vecino avisó que salía humo del piso y veía a una persona pidiendo ayuda

Muere un hombre tras incendiarse su casa en Laredo (Cantabria)

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Un hombre ha fallecido en un incendio que se ha producido est sábado en su vivienda de Laredo (Cantabria), donde se encontraba con su pareja, que ha podido ser rescatada y trasladada al hospital.

Según ha informado el 112, el incendio ha tenido lugar en la quinta planta de un edificio de viviendas de la calle Comandante Villar, en el número 11.

Un vecino avisó al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, alrededor de las 06.40 horas, de que salía humo del piso y veía a una persona pidiendo ayuda.

El 112 movilizó a bomberos de Laredo, a personal médico del 061, junto a agentes de la Policía Local de Laredo y a la Guardia Civil, además de a bomberos de Castro Urdiales y a bomberos de Santander, que finalmente no necesitaron intervenir.

A la llegada, el fuego había roto por la terraza y los bomberos pudieron rescatar a la mujer, pero el hombre ya había fallecido.

La mujer ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital comarcal de Laredo para ser atendida por inhalación de humo.

Lo más