• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS POTES

Muere un hombre en Potes (Cantabria) en una pelea

Un hombre de cerca de 40 años, de origen asturiano, ha muerto esta madrugada en Potes, en una pelea en un aparcamiento de la localidad cántabra.,Dos jóvenes de la zona, de 18 y 19 años, han sido detenidos en relación con los hechos y están arrestados en San Vicente de la Barquera a la espera de pasar a disposición judicial.,La víctima, que nació en 1974, es natural de Villaviciosa (Asturias).,La Delegación del Gobierno ha confirmado a Efe que a la 1.30 horas el 112 reci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Un hombre de cerca de 40 años, de origen asturiano, ha muerto esta madrugada en Potes, en una pelea en un aparcamiento de la localidad cántabra.

Dos jóvenes de la zona, de 18 y 19 años, han sido detenidos en relación con los hechos y están arrestados en San Vicente de la Barquera a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima, que nació en 1974, es natural de Villaviciosa (Asturias).

La Delegación del Gobierno ha confirmado a Efe que a la 1.30 horas el 112 recibió una llamada en la que se pedía una ambulancia, pero los trabajos de reanimación de los sanitarios en el lugar de los hechos no tuvieron éxito.

Según la Delegación del Gobierno, el hombre fallecido sufrió una agresión presuntamente por parte de los detenidos y se investiga qué la desencadenó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo