• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ATROPELLO

Muere un hombre atropellado por una motocicleta en el puerto de Ceuta

Un hombre de unos 40 años ha fallecido a primeras horas de hoy en la Avenida Juan de Borbón de Ceuta tras ser arrollado por una motocicleta.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Un hombre de unos 40 años ha fallecido a primeras horas de hoy en la Avenida Juan de Borbón de Ceuta tras ser arrollado por una motocicleta.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que el hombre, de origen marroquí, ha fallecido prácticamente en el acto y que ahora se está investigando las causas de este siniestro. La víctima se encontraba a escasos metros de un paso de peatones.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, policías portuarios así como una ambulancia con el equipo médico necesario para intentar atender a la víctima, aunque nada pudieron hacer por él ya que en el momento de la llegada ya estaba fallecido.

El levantamiento del cuerpo se produjo alrededor de las 8.40 horas de la mañana, mientras que el conductor de la motocicleta, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta para ser atendido y pasar un reconocimiento médico.

Posteriormente será trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para tomarle declaración sobre lo ocurrido.

Los agentes han perimetrado la zona y se encuentran recabando información para esclarecer lo sucedido. Se investiga la posibilidad de que la intensa niebla que hoy cubre Ceuta haya impedido al conductor de la motocicleta ver al peatón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar