• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre arrastrado por las olas cuando pescaba en Ibiza

La Policía Local de Sant Antoni ha informado de que un hombre de 67 años, residente de la localidad, falleció ayer por la noche 

ctv-qf9-fotonoticia 20191211104413 640

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Un hombre de 67 años ha muerto esta noche al ser arrastrado por las olas y golpearse contra las rocas cuando estaba pescando en el municipio ibicenco de Sant Antoni, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El suceso tuvo lugar a las 22.15 horas del sábado en una zona rocosa del Passeig de Ponent, cerca de ses Variades, según la información aportada por la Policía Local.

Tras recibir la llamada del 112, los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar, donde rescataron el cuerpo sin vida del hombre, que era residente en la localidad de Sant Antoni.

La esposa del fallecido manifestó que su marido estaba pescando junto a ella y que las olas lo arrastraron contra las rocas, ante lo que ella intentó socorrerle sin éxito

Al escenario del suceso se desplazó el servicio sanitario que practicó a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no pudo salvarle la vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre lo ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar