• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALMERÍA

Muere un hombre de 65 años atropellado por un patinete en Roquetas de Mar

(Actualiza la NA5037 con nuevos datos sobre el fallecido aportados por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

(Actualiza la NA5037 con nuevos datos sobre el fallecido aportados por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar)

Un hombre de 65 años que resultó herido el pasado miércoles de carácter grave tras ser atropellado por un patinete en Roquetas de Mar (Almería) ha muerto en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Fuentes de dicho centro sanitario han indicado a EFE que el hombre expiró este jueves tras permanecer dos días ingresado en el hospital.

Según el 112, sobre las 09:30 horas de este miércoles varios avisos alertaron del atropello de un patinete a un peatón en el paseo marítimo de Playa Serena, entre los hoteles Mediterráneo y Zoraida.

El 112 de Andalucía dio aviso a la Policía Local de Roquetas de Mar y a sanitarios del 061, que confirmaron al teléfono único de emergencias el traslado del herido al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital almeriense.

Por su parte, fuentes de dicho complejo hospitalario apuntaron que el hombre había sido intervenido, así como que esa misma tarde pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Según ha precisado el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el fallecido es natural de Córdoba, pero residía en Bélgica y se encontraba de vacaciones en este municipio.

Han añadido que cuando ocurrieron los hechos paseaba con su mujer y su nieta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2