COPE

SUCESOS CICLISTA

Muere un ciclista al golpearlo turismo que se dio a la fuga en Huelva

Un ciclista ha fallecido en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina, en Bonares (Huelva), tras ser golpeado por un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.,Los hechos tuvieron lugar en la noche de este sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo en ese lugar.,El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Un ciclista ha fallecido en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina, en Bonares (Huelva), tras ser golpeado por un turismo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo en ese lugar.

El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Los servicios sanitarios confirmaron la muerte de un varón de 54 años en el lugar del suceso tras recibir asistencia médica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar