• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AHOGAMIENTO

Muere un bañista de 51 años en una playa de Fuengirola (Málaga)

Un bañista de 51 años ha fallecido este jueves tras ser rescatado del mar en una playa de Fuengirola (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.,El suceso ha tenido lugar sobre las 17.10 horas, cuando varios testigos han alertado de que la víctima había tenido que ser auxiliada en el agua mientras se bañaba en la playa Carvajal de Fuengirola. ,Efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Un bañista de 51 años ha fallecido este jueves tras ser rescatado del mar en una playa de Fuengirola (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.10 horas, cuando varios testigos han alertado de que la víctima había tenido que ser auxiliada en el agua mientras se bañaba en la playa Carvajal de Fuengirola.

Efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta el lugar y han practicado las maniobras de reanimación al hombre, aunque no han podido salvarle la vida.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar