• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El movimiento clave de los separatistas vetando a Iceta, portada de la prensa del jueves

Todos los diarios ponen de relieve la fragilidad que supone este gesto de los separatistas, que pone en riesgo la investidura de Sánchez

El movimiento clave de los separatistas vetando a Iceta, portada de la prensa del jueves

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:29

Las primeras ediciones de los principales periódicos de este jueves coinciden en destacar el veto de los independentistas a la designación de Iceta como senador autonómico. Todos los diarios ponen de relieve la fragilidad que supone este gesto de los separatistas, que pone en riesgo la investidura de Sánchez.

EL MUNDO

"El 'no' de ERC a Iceta pone en riesgo la investidura de Sánchez"; "Armengol revalidaría su pacto con Podemos y los soberanistas en Baleares"; "Alemania y Holanda suspenden su misión en Irak por la tensión bélica en Irán"; "El fiscal pide procesar a la cúpula de TV3 por organización criminal".

ctv-w3c-fotonoticia 20190516001649-1905743279 800

ABC

“Sánchez utiliza el veto a Iceta para blanquear sus cesiones al separatismo”; “En plena campaña electoral, el líder socialista escenifica su distancia con los independentistas, que han frustrado sus planes de colocar al secretario general del PSC al frente del Senado”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-xms-d6pduipw4aatidk

LA RAZÓN

"ERC abre la primera crisis a Sánchez al boicotear a Iceta"; "Torra reafirma el desacato: 'Pagaré el precio'"; "Casi seis millones de contratos duran menos de una semana"; "Exteriores resta importancia al feo a Trump: 'No hay queja formal'"; "Candidatos castizos".

ctv-opq-fotonoticia 20190516001649-1905743329 800

EL PAÍS

"Sánchez califica el no a Iceta de "veto al diálogo y la convivencia""; "EE UU esgrime la amenaza iraní para evacuar su legación en Irak"; "Alemania supera el bache y da aire a la economía de la eurozona"; "El fiscal acusa a ex altos cargos de Puigdemont de organización criminal"; "El debate de candidatos a la Comisión apunta a nuevas alianzas políticas".

ctv-rfn-fotonoticia 20190516001649 1920
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar