• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS BARCELONA (Actualización)

Mossos investigan la muerte de una mujer apuñalada en un piso de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte violenta de una mujer de 65 años en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona, cuyo cadáver ha sido localizado con heridas de arma blanca.,Según ha informado este jueves la Policía de la Generalitat, en la tarde de ayer recibieron un aviso de los familiares de la víctima, ya que se querían poner en contacto con ella, pero no obtenían respuesta.,Cuando los agente

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2020

(Actualiza la NA4021 con más detalles)

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte violenta de una mujer de 65 años en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona, cuyo cadáver ha sido localizado con heridas de arma blanca.

Según ha informado este jueves la Policía de la Generalitat, en la tarde de ayer recibieron un aviso de los familiares de la víctima, ya que se querían poner en contacto con ella, pero no obtenían respuesta.

Cuando los agentes pudieron acceder al piso, encontraron a la mujer muerta, tendida en el suelo, y con signos de criminalidad, ya que presentaba heridas de arma blanca, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer, de nacionalidad española.

Según las fuentes, por el momento están abiertas todas las hipótesis, aunque los primeros indicios apuntan a que no se trataría de un caso de violencia machista.

El caso está bajo secreto de las actuaciones, según han indicado las mismas fuentes. EFE.

hm-sg-jf/rq/ram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar