• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO ANDALUCÍA

Moreno vuelve a alejar las elecciones y dice que "nada" les puede "distraer"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha vuelto a alejar la posibilidad de un adelanto electoral y ha asegurado que "nada, absolutamente nada" puede distraer al Ejecutivo autonómico de PP y Cs del "gran objetivo" que se han marcado, que es "recuperar la normalidad" lo antes posible.,Moreno, que ha participado este miércoles en un acto de reconocimiento a los autónomos, ha mantenido que a pesar de que "muchos se afanan en pedir elecciones" el Gobierno sólo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha vuelto a alejar la posibilidad de un adelanto electoral y ha asegurado que "nada, absolutamente nada" puede distraer al Ejecutivo autonómico de PP y Cs del "gran objetivo" que se han marcado, que es "recuperar la normalidad" lo antes posible.

Moreno, que ha participado este miércoles en un acto de reconocimiento a los autónomos, ha mantenido que a pesar de que "muchos se afanan en pedir elecciones" el Gobierno sólo puede tener "un objetivo, una obsesión" que es seguir vacunando y después reactivando la economía.

"Ahora que muchos se afanan en pedir un adelanto electoral, en coger los megáfonos y las pancartas... Oiga no, queda legislatura, queda mucho por hacer", ha advertido Moreno.

El jefe del Ejecutivo andaluz mantiene así tras la crisis del Ayuntamiento de Granada la postura que ha adoptado en los últimos meses ante los rumores de un posible adelanto electoral en la comunidad, que siempre ha negado mientras tenga apoyo parlamentario suficiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar