• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA INVESTIDURA

Moreno: "Me voy a dejar la piel para que los andaluces vivan mejor que ahora"

El candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que cuando sea presidente se va "a dejar la piel" para que los andaluces "vivan mejor que ahora" y ha invitado a todos los miembros de la Cámara autonómica a participar de la "nueva etapa ilusionante y apasionante".,El dirigente popular ha cerrado de esta forma su última intervención y el debate parlamentario que se ha desarrollado durante dos días.,Moreno ha pedido el apoyo para iniciar un nuevo t

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

El candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que cuando sea presidente se va "a dejar la piel" para que los andaluces "vivan mejor que ahora" y ha invitado a todos los miembros de la Cámara autonómica a participar de la "nueva etapa ilusionante y apasionante".

El dirigente popular ha cerrado de esta forma su última intervención y el debate parlamentario que se ha desarrollado durante dos días.

Moreno ha pedido el apoyo para iniciar un nuevo tiempo, un nuevo gobierno y para iniciar un "nuevo estilo de entender" la gestión y de entender la relación entre la administración y los administrados.

"En definitiva vamos a abrir puertas y ventanas en la administración pública de Andalucía", ha apostillado.

A su juicio, la comunidad comienza una etapa "ilusionante, apasionante" y ha admitido que es consciente de las dificultades, pero se ha comprometido a poner "lo mejor de nosotros".

Por ello, ha invitado a toda la Cámara a participar en algo que es "histórico, irrepetible, que trasciende a nosotros mismos", y ha considerado que el cambio de estilo y de formas debe ser "colectivo" en beneficio de los andaluces.

"Me voy a dejar la piel para que los andaluces vivan mejor que ahora", ha sostenido Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar