• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno, sobre la encuesta del CIS: "Si algo de prestigio tenía el CIS lo ha dinamitado"

Moreno, sobre la encuesta del CIS: Si algo de prestigio tenía el CIS lo ha dinamitado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por la formación 'popular', Juanma Moreno, ha asegurado que "si algo de prestigio tenía el CIS lo ha dinamitado en el día de hoy".

Así se ha pronunciado Moreno, tras conocerse la encuesta 'Preelectoral elecciones autonómicas 2018. Comunidad autónoma de Andalucía', publicada este miércoles por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

"Una nueva 'fake' de las muchas que tendremos en campaña", ha asegurado Moreno, antes de participar en un foro sobre sanidad en Málaga, convocado por la partido en el que participan sindicatos y colectivos del sector.

Según dicha encuesta, el PSOE-A ganaría las autonómicas del 2 de diciembre con el 37,41 por ciento de los votos y entre 45 y 47 escaños, 18,07 puntos por delante de Adelante Andalucía --confluencia que integra a Podemos e IU--, que se situaría segunda en estimación de voto, aunque con 20 diputados, prácticamente los mismos que lograrían el PP-A y Ciudadanos --entre 22 y 20 cada uno--.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar