• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno ve "responsable y sensata" a Cospedal y respeta su decisión "personal" de renunciar al escaño

Moreno promete bajar la fiscalidad si gana las elecciones

Juanma Moreno, candidato del PP-A para las elecciones del 2-D

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

El presidente del PP-A y candidato de la Presidencia a la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este jueves que la exsecretaria general del PP-A y exministra, María Dolores de Cospedal, ha sido siempre una persona "responsable y sensata" y que respeta su decisión "personal" de renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados.

Durante su participación en un desayuno-coloquio organizado en Sevilla, Moreno se ha pronunciado así tras conocerse este miércoles la decisión de María Dolores de Cospedal de renunciar a su escaño en el Congreso tras la polémica por las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo difundidas por el portal digital 'Moncloa.com'.

"Ella ha tomado una decisión de abandonar casi en la práctica la vida política, deja el Comité Ejecutivo del PP y su escaño. Siempre ha sido una persona responsable y sensata, y ha tomado la decisión que ella considera sensata y responsable", ha afirmado Moreno.

De otro lado, preguntado sobre la información que publica este jueves okdiario sobre que Interior sobornó con fondos reservados al chófer de Bárcenas para rescatar documentos sensibles de Arenas, Soraya y Cospedal, el presidente del PP-A ha rehusado pronunciarse argumentando que no tiene ningún conocimiento al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar