• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno (PP-A) sobre inmigración: "El gesto de Sánchez por convertir un drama humano en activo electoral ha salido caro"

Moreno (PP-A) sobre inmigración: El gesto de Sánchez por convertir un drama humano en activo electoral ha salido caro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha señalado, en relación a los últimos acontecimientos sobre inmigración, con muertes en las costas gaditanas, que "hay que apelar y recordar la enorme irresponsabilidad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que recién llegado a la Presidencia hizo una serie de gestos de cara a la galería para convertir un drama humano en un activo electoral que ha salido caro".

A pregunta de los periodistas en un acto en Chipiona (Cádiz), Moreno ha añadido que "además ha hecho un efecto llamada que se está pagando y la provincia de Cádiz se ha convertido en epicentro de la inmigración y eso es una responsabilidad permanente y directa de Pedro Sánchez, Susana Díaz y el PSOE".

"A partir de aquí lo que toca es trabajar en origen", ha manifestado el presidente del PP-A, que ha añadido que "hay que trabajar con acuerdos con los países del magreb, que es donde trafican las propias mafias".

Igualmente, ha apelado a una "actuación policial coordinada", así como a "asegurar las fronteras, porque cualquier nación tiene la obligación de la integridad territorial, hacia adentro y hacia afuera".

"El Gobierno de la nación ha cometido un lamentable error que está costando el sufrimiento y la vida de muchas personas", ha concluido Juanma Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar