• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA ANDALUCÍA

Moreno Bonilla: No es momento ahora de elecciones en Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha asegurado este sábado que ahora "no es el momento" de elecciones en la comunidad andaluza y ha puntualizado que sólo se adelantarían si se quedara sin sustento parlamentario.,El presidente de Andalucía ha puntualizado en un entrevista en Radio Euskadi que si su Gobierno "se queda en minoría" y no puede gobernar no le quedaría "más remedio que adelantar" las elecciones.,"Pero mi objetivo -ha insistido- y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha asegurado este sábado que ahora "no es el momento" de elecciones en la comunidad andaluza y ha puntualizado que sólo se adelantarían si se quedara sin sustento parlamentario.

El presidente de Andalucía ha puntualizado en un entrevista en Radio Euskadi que si su Gobierno "se queda en minoría" y no puede gobernar no le quedaría "más remedio que adelantar" las elecciones.

"Pero mi objetivo -ha insistido- y el acuerdo que tenemos suscrito con Ciudadanos es terminar y culminar la legislatura".

"Yo, por lo menos -ha añadido-, lo voy a intentar. Otra cosa será que después, dada la volátil situación política que vivimos en nuestro país, al final las cosas cambien".

Moreno Bonilla ha afirmado que ahora los ciudadanos desean "estabilidad institucional, política, y que estemos centrados en vacunar -contra la covid 19- y después reactivar la economía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar