• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno anima a la ciudadanía a acudir a las urnas, sobre todo, a la juventud ante unas elecciones "importantes"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

La candidata de Podemos IU al Gobierno riojano, Henar Moreno, ha animado a la ciudadanía y, sobre todo, a la juventud, a acudir a las urnas este domingo, 28 de mayo, ante unas elecciones "muy importantes".

Henar Moreno ha ejercido su derecho a voto a las 09,30 horas de este domingo en el salón de exposiciones de Ibercaja de Logroño junto a su hija Elena Ollero quien votaba por primera vez. Ante ello, la candidata espera "la participación de todos pero, sobre todo, de los jóvenes".

Como ha indicado "asistimos a un proceso de alejamiento de la política en la juventud y toca poner en valor la necesidad de que dejen de reivindicar su descontento mediante la no participación".

Moreno ha pedido ser conscientes "de la importancia de estas elecciones y de que toda la población en su conjunto acuda a votar masivamente para decidir el destino".

Sobre los resultados de esta noche, la candidata espera "revalidar" su situación en el Parlamento riojano e incluso "mejorarlo".

"Estamos con buenas sensaciones y sabemos que hemos hecho los deberes en la campaña y en estos cuatro años de legislatura. Esperemos que el resultado esté a la altura del trabajo que hemos realizado", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar