• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno afirma que hay que ser "prudentes" ante las encuentas: "La cara real se ve con los votos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha expresado este domingo que hay que ser "prudentes" ante las encuestas que están saliendo sobre posibles resultados en las elecciones municipales de este domingo porque la "cara real" se verá con el recuento de votos.

A su llegada a la sede regional del PP en Sevilla para seguir el escrutinio, Moreno ha señalado, en relación con la encuesta de GAD3 que da como vencedor al PP-A en todas las capitales, que hay que ser "muy prudentes" y que con todo el respeto que le tiene a esa empresa, que ha acertado en "muchísimas ocasiones" y hace un "trabajo muy serio", hasta que no se empiezan a escrutar votos y veamos la "cara real" de lo que los ciudadanos quieren, lo demás son trabajos "sociológicos y no votos reales".

"Así que vamos a ser pacientes porque hay una noche larga, primero con el recuento de las elecciones municipales y luego con el recuento de las autonómicas; va a ser una noche interesante el términos electorales", según ha indicado.

En cualquier caso, ha manifestado que espera que las cosas vayan bien para el PP y ha insistido en que hay que tener "prudencia" ante las encuestas que están saliendo.

"Los ciudadanos decidirán lo que, en cada municipio, quieren para su presente y futuro y toca esperar", ha insistido Moreno, quien ha añadido que una alta participación en estas elecciones beneficia a la democracia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar