Montserrat parafrasea a Pedro Sánchez y le exige elecciones como él se las reclamaba a Rajoy si no aprobaba los PGE

Montserrat parafrasea a Pedro Sánchez y le exige elecciones como él se las reclamaba a Rajoy si no aprobaba los PGE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:16

La portavoz del Grupo Popular, Dolors Montserrat, ha vuelto a reclamar al presidente Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones generales y esta vez lo ha hecho parafreando al líder socialista y recordando lo que él mismo reclamaba a Mariano Rajoy si no sacaba adelante los Presupuestos Generales.

"Si este Gobierno no aprueba los Presupuestos no tiene nada más que decir, salvo convocar elecciones", decía Pedro Sánchez en la oposición y ahora se lo recuerda la portavoz del Grupo Popular en la red social Twitter. "Que Sánchez se aplique sus propias palabras y convoque #EleccionesYA", remacha.

Los Presupuestos que el Gobierno ha pactado con Unidos Podemos para 2019 no parece que vayan a prosperar en el Congreso tras la confirmación de que Esquerra y el PDeCAT los rechazarán por la continuidad en prisión de los líderes del referéndum independentistas de 2017. En ese contexto, y en lugar de aceptar una convocatoria anticipada de elecciones, varios miembros del Gobierno ya han apuntado a la prórroga de los Presupuestos de Mariano Rajoy y seguir gobernando a través de decretos ley.

Lo más