PP COSPEDAL

Montserrat cree que a Cospedal "le honra" haber dejado el Comité Ejecutivo

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha dicho hoy que a la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal "le honra haber dejado el Comité Ejecutivo por el presidente Casado y por el PP" y ha insistido en que "ha dicho siempre la verdad y no ha mentido".,Montserrat, que se ha reunido hoy con profesionales del sector sanitario en Sevilla, ha manifestado a los periodistas que Cospedal "siempre ha velado por el interés general y por el interés de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:07

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha dicho hoy que a la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal "le honra haber dejado el Comité Ejecutivo por el presidente Casado y por el PP" y ha insistido en que "ha dicho siempre la verdad y no ha mentido".

Montserrat, que se ha reunido hoy con profesionales del sector sanitario en Sevilla, ha manifestado a los periodistas que Cospedal "siempre ha velado por el interés general y por el interés del PP.

Al ser preguntada sobre si cree que debería dejar su escaño en el Congreso, Montserrat ha señalado que no tenía "nada más que decir".

Por su parte, el exministro Juan Ignacio Zoido ha considerado que Cospedal "siempre ha dado muestras de defender al PP y siempre hará todo lo mejor que considere para el PP".

"La he visto muy tranquila porque ella no ha hecho nada malo", ha opinado Zoido, quien ha recordado que ya dijo que se había reunido con el excomisario Villarejo, a diferencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que es "quien ha mentido y quien ha formado parte de una comida donde los comentarios eran del tenor que eran".

Ha añadido que es Delgado quien tiene que dejar el cargo de ministra de Justicia.

Lo más