• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Montesinos niega que exista "fractura" entre el PP nacional y andaluz

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este martes que entre el PP nacional y el andaluz no hay "ninguna fractura", sino que existe "máxima colaboración" y ha añadido que la relación entre Pablo Casado y Juanma Moreno es "muy buena". ,Montesinos, que ha asistido en Málaga a la ofrenda floral a la Virgen de las Penas, ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado sobre el proceso congresual del partido. ,El presidente de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este martes que entre el PP nacional y el andaluz no hay "ninguna fractura", sino que existe "máxima colaboración" y ha añadido que la relación entre Pablo Casado y Juanma Moreno es "muy buena".

Montesinos, que ha asistido en Málaga a la ofrenda floral a la Virgen de las Penas, ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado sobre el proceso congresual del partido.

El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, lamentó este lunes "el mal ejemplo" que se ha dado en el congreso del PP de Sevilla y apeló al diálogo y al consenso con la dirección nacional, a la vez que pidió que se reconozca la importancia de las estructuras territoriales, que no son "un atrezzo".

Para Montesinos, la dirección nacional de la formación, junto a las direcciones regionales y provinciales, "tienen un único objetivo, y es construir un PP fuerte, vertebrado".

Todo ello con la finalidad de que en Andalucía, por ejemplo, Moreno "siga haciendo tanto bien" al frente de la Junta, "bajando impuestos, reduciendo trabas burocráticas", y que Pablo Casado "más pronto que tarde, sea presidente del Gobierno", ha subrayado el vicesecretario.

El dirigente popular ha recordado que Moreno habló este lunes de diálogo, consenso y unidad, y "es lo que todos hemos estado buscando desde el primer momento" y también es la "hoja de ruta" de la dirección nacional del partido.

Por ello, ha apostado por forjar con esas tres palabras, diálogo, unidad y consenso, "la alternativa que España necesita ante el sanchismo".

Al ser preguntado sobre la relación entre el PP andaluz y Génova, ha insistido en que no hay "ninguna fractura", sino que existe "máxima colaboración, máximo diálogo y consenso".EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar