• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Montesinos (PP) dice que Moreno ha sido "muy claro" al asegurar que su objetivo es "agotar la legislatura" en Andalucía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este lunes que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido "muy claro" al asegurar que su objetivo es "agotar la legislatura" en esta comunidad autónoma.

Así se ha pronunciado Montesinos, tras asistir al desayuno informativo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha organizado Europa Press, al ser preguntado por las informaciones que recogen algunos medios acerca de que en Andalucía también se podrían adelantar las elecciones.

El diputado nacional por Málaga ha subrayado que Moreno está "centrado en lo importante", que es la crisis sanitaria y "solucionar las derivadas económicas" de la pandemia. "El presidente Juanma Moreno ha sido muy claro y ha dicho que su objetivo es agotar la legislatura", ha apostillado.

MORENO "TIENE EL RESPALDO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL"

Dicho esto, Montesinos ha señalado que Moreno "tiene el respaldo de la dirección nacional del PP, con el presidente Casado al frente, para hacer lo que está haciendo, que es trabajar en lo importante". "Preocupación ninguna y apoyo total al presidente Juanma Moreno", ha añadido.

El pasado sábado, en una entrevista en Radio Euskadi, Moreno afirmó que "no es el momento de elecciones en Andalucía" y añadió que solo las adelantaría si se quedara "sin un sustento parlamentario". En este sentido, subrayó que su objetivo es terminar la legislatura. aunque admitió que "otra cosa será que después, dada la volátil situación política que se vive en nuestro país, al final las cosas cambien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar