• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRAUDE FISCAL

Montesinos afirma que el Gobierno está “obsesionado con subir los impuestos”

El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, dijo que el Gobierno de España está obsesionado con subir los impuestos, en vez de asumir la necesidad de poner en marcha un plan de choque desde el punto de vista económico, que recoja las demandas de los diferentes sectores.,Montesinos ha contestado así, en el transcurso de una rueda de prensa en Lugo, a la pregunta sobre la posibilidad de que Hacienda grave las llamadas herencias en vida.,Pedro Sá

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, dijo que el Gobierno de España está obsesionado con subir los impuestos, en vez de asumir la necesidad de poner en marcha un plan de choque desde el punto de vista económico, que recoja las demandas de los diferentes sectores.

Montesinos ha contestado así, en el transcurso de una rueda de prensa en Lugo, a la pregunta sobre la posibilidad de que Hacienda grave las llamadas herencias en vida.

Pedro Sánchez dijo que solo iba a subirles los impuestos a los ricos, pero parece que todos los españoles debemos ser ricos, añadió, porque ahora pretende cobrar hasta por el uso de las carreteras.

El Gobierno está obsesionado con subir los impuestos, pero nos va a tener en contra, sostuvo, porque el Partido Popular se va a situar del lado de Alberto Núñez Feijóo y de sus políticas de bajada de impuestos en Galicia.

Lamentó, asimismo, que el Ejecutivo solo asuma como solución a la actual situación de crisis la subida de impuestos, en vez de poner en marcha un verdadero plan de reactivación económica y de hacer caso a las medidas que piden los sectores económicos del país.

Frente a esa subida masiva de impuestos, añadió, el PP se sitúa del lado de la política de bajada de Feijóo, que será la que aplicará Pablo Casado cuando sea presidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar