• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Montero se desplaza a Algeciras para dar su apoyo a familia y compañeros del funcionario de Aduanas fallecido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de cuyo departamento depende el Servicio de Vigilancia Aduanera, se traslada este domingo a Algeciras (Cádiz) para dar su apoyo a familia y compañeros del funcionario fallecido esta madrugada en una persecución con narcotraficantes.

Según han informado fuentes del Ministerio a Europa Press, Montero hará declaraciones sobre las 14,30 horas en la dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Algeciras, en la avenida de la Hispanidad.

Esta mañana, tras conocerse, lo ocurrido, la ministra ha señalado en Twitter que "no hay palabras de consuelo" para la familia y allegados del "servidor público" que ha muerto.

El suceso se ha producido sobre las 2,00 horas en una madrugada muy activa por los intentos de los narcotraficantes de cruzar el estrecho, de forma que en una de las persecuciones un helicóptero de Aduanas ha caído al mar cerca de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), un operador del aparato ha muerto y otras dos personas de la tripulación han resultado heridas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo