• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica García insta a Cs a salir del "síndrome de Estocolmo" y les tiende la mano porque cree "en la reinserción"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha instado a Cs a que salgan de "ese síndrome de Estocolmo en el que están, que es preocupante", y les ha tendido la mano porque en su formación creen "en la reinserción".

"Como decía (la exalcaldesa) Manuela Carmena (cuando se le preguntó por la 'popular' Esperanza Aguirre), nosotros creemos en la reinserción", ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

García ha apuntado que durante los dos años en el gobierno y en los cuatro anteriores, Cs ha demostrado en la Asamblea "que ha apoyado al PP más corrupto de la historia y que le ha puesto la alfombra roja a Vox".

¿REINSERCIÓN EN LA POLÍTICA DEL SIGLO XXI O LA FOTO DE COLÓN?

"¿Quieren reinsertarse en una política europea del siglo XXI o quieren quedarse en la foto de Colón?", ha preguntado la candidata de Más Madrid, que ha reiterado que su formación siempre les ha tendido la mano pero teme que, a la vista de las declaraciones de su homólogo 'naranja', Edmundo Bal, "parece que quieren reincidir en los mismos errores que les han llevado a disolverse en esa foto de Colón".

A lo que ha sumado que Cs "es la fuerza política menos predecible porque lo que plantea Edmundo Bal es lo que planteaba Ignacio Aguado". "¿Cuál ha sido la diferencia de ese cambio de candidato? He visto a Cs no equivocarse nunca en el botón que tenía que apretar a la hora de hablar de presupuestos, atención primaria o residencias de mayores. Siempre ha pulsado el mismo botón que ha pulsado el PP", ha remarcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE