• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica García describe el de hoy como un "día histórico" y de "responsabilidad", el de "lo bueno por conocer"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha descrito el de hoy como un "día histórico" y de "responsabilidad", el de "lo bueno por conocer".

García ha acompañado a su padre a votar en un colegio del barrio de Estrella, en Moratalaz, dado que ella ya votó por correo. "¡Vota bien!", ha bromeado con su padre cuando él entraba en el centro educativo.

Sus primeras palabras han sido para agradecer "a cientos de apoderados y miles de votantes que hoy van a ir a votar pese a las dificultades para ejercer su derecho a la participación ciudadana".

"Hoy puede ser un día histórico, hoy podemos convertir los aplausos en votos. Estoy convencida de que hoy muchos madrileños y madrileñas están esperando ver lo que queda por venir, lo bueno por conocer", ha declarado a la nube de periodistas, cámaras y fotógrafos.

La candidata ha destacado que hoy es también "un día de responsabilidad. "Cada voto es un voto de responsabilidad y cada voto es un voto de ilusión y esperanza. Esperamos que se materialice a lo largo de la jornada", ha señalado Mónica García.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar