COPE

Monasterio vaticina que Vox "dará la sorpresa" porque los madrileños "dirán basta ya de violentos, de totalitarios"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

La candidata de Vox a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha vaticinado este domingo que en los comicios regionales del próximo martes su formación "dará la sorpresa" porque los madrileños "dirán basta ya de violentos, de totalitarios".

Tras finalizar los actos en conmemoración del 2 de mayo, Monasterio, ante la prensa, ha animado a los madrileños a que acudan "en masa a votar y decir ya está bien de intolerancia, de violencia, de que se falte a la verdad".

Sobre la campaña, ha indicado que "ha sido dura, especialmente para quienes han visto que los políticos no han querido condenar los ataques que Vox sufrió en Vallecas".

"Sigo esperando a que Gabilondo, Bal, Mónica García, medios de comunicación... reconozcan que trabajadores de Podemos fueron quienes lanzaron adoquines que podían haber matado a alguien. Tengo esperanza de que los madrileños se den cuenta", ha apuntado a continuación.

También ha tenido un recuerdo Monasterio para las madres, al ser también su Día, y en especial "para quienes han perdido a sus madres en estos meses, y sobre todo en la residencias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar