• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monasterio defiende en su propaganda electoral la "firmeza y claridad de ideas" y acabar con "políticas progres"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, defiende en la propaganda electoral la "firmeza y claridad de ideas" de Vox y pide acabar con las "políticas progres" tras el 4 de mayo.

En un sobre con los colores de la bandera de España, Monasterio dirige una carta a los madrileños en la que alude a la pérdida de seres queridos y amigos a causa de "la negligente gestión" que han hecho los gobiernos de la pandemia.

Monasterio carga contra las restricciones a las empresas y trabajadores "sin recibir ningún tipo de indemnización", todo ello mientras continúan otros problemas, entre los que cita el paro, la inseguridad y la inmigración ilegal. A ello, suma que los barrios de Madrid cada vez están "más degradados", la proliferación de casas 'okupas', la dificultad de acceder a un vivienda, el "despilfarro" del gasto político y el "adoctrinamiento" en las aulas.

Vox considera que esto no son "casos aislados" sino que son "hechos continuados" que solo pueden ser resueltos con "firmeza y claridad de ideas". Por ello, proponen a los madrileños proteger sus empleos e indemnizar a aquellos a que los se les ha impedido trabajar porque "todo trabajo es esencial".

También, la candidata de Vox se compromete a que si llega al Gobierno el 4 de mayo facilitará la creación de empleo, incentivando la contratación y eliminando el "laberinto burocrático". A ello, añaden que acabarán con la penalización fiscal de tener dos pagadores en la renta.

BAJADA "RADICAL" DE IMPUESTOS Y SEGURIDAD EN LOS BARRIOS

Desde Vox insisten en una idea defendida por la candidata desde el inicio de la campaña que es la reducción del número de diputados de la Asamblea de Madrid, así como acabar con "chiringuitos y subvenciones ideológicas", que irá acompañado de una bajada "inmediata y radical de impuestos", además de destinar los recursos a la emergencia sanitaria y económica.

Aluden también en la propaganda a la seguridad de los barrios y se comprometen a exigir la expulsión de inmigrantes ilegales y cerrar todos los centros de menores extranjeros no acompañados, además de perseguir la 'okupación' ilegal y las bandas callejeras.

Monasterio propone proteger la maternidad con ayudas directas a la natalidad y con deducciones fiscales, además de derogar las "leyes ideológicas" del PP para que los padres puedan "supervisar y elegir los contenidos de las asignaturas complementarios y extraescolares de sus hijos".

Además, si llegan al Gobierno de la Comunidad de Madrid el 4 de mayo, quieren garantizar el alejamiento de las casas de apuestas que estén próximas a los centros educativos.

"En estas elecciones no solo nos jugamos mantener fuera del gobierno a la izquierda sectaria, sino que también las políticas progres que el resto de las formaciones políticas, salvo Vox, han asumido", continúa la propaganda, que finaliza insistiendo en que el voto a Vox es "el voto seguro a favor de la prosperidad, la seguridad, la dignidad y la vida", junto a la firma de la candidata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE